Accesorios de baño Luk, diseño, funcionalidad y fácil instalación

Innovación, calidad y servicio son los valores que definen a Baño Diseño, y es que, treinta años dan para mucho, y esa experiencia acumulada por el fabricante de accesorios de baño se respira en todos y cada uno de sus productos.

Veíamos en una entrada anterior, las series de Baño Diseño que pueden instalarse con adhesivo. En esta ocasión, vamos a centrarnos en la colección Luk, un completo conjunto de accesorios que aportarán a tu baño funcionalidad y estilo.

Luk, diseño esquisito, total funcionalidad

Luk se caracteriza por sus formas rectas y pronunciadas, que dotan a la colección de un marcado carácter minismalista. Sus líneas simples pero marcadas, la hacen compatible con la mayoría de ambientes, integrándose perfectamente a casi cualquier estilo. Además la instalación de cada uno de sus elementos se realiza de manera simple y rápida, sin la necesidad de taladrar, ya que incorpora adhesivo de alta calidad 3M, que nos asegura además una instalación firme y duradera.

Elementos disponibles

Fabricados en latón y aluminio fundido con baño de cromo, los elementos disponibles en la colección Luk cubren todas las necesidades funcionales dentro del baño, además de aportar un diseño vanguardista.

 modelosLuk

En definitiva, Luk es una colección que nos aportará la funcionalidad, estilo y que nos permitirá realizar la instalación de una manera sencilla.

Para más información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Visitar la web del fabricante bano-diseno-logo - mini