Acquabella Beton, es momento de renovar tu espacio de ducha

Si necesitas renovar, instalar o cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha, el modelo Betón de Acquabella es una gran alternativa a los platos de ducha más tradicionales. Te mostramos sus características más destacadas.

El plato de ducha de la serie Beton te presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo para tu espacio ducha, un estilo industrial que se adapta a las últimas tendencias decorativas más modernas. A través de su textura,  Beton, los elementos de tu baño adquieren un carácter manual y artesano que les confiere el protagonismo que se merecen.

base-beton-

El acabado de poliuretano todo masa permite realizar las texturas más sofisticadas y elegantes como las pieles y las pizarras siendo posible su corte a medida. Y ofreciendo texturas antideslizantes y muy agradables al tacto.

collage-2

El plato en textura Beton se encuentra disponible en cinco colores: blanco, beige, grey, cemento y negro. Las medidas posibles oscilan entre los 75×60 cm y los 200×100 cm siendo su altura de tan solo 3 cm

Beton-colores-oferta

En nuestros centros de Sta. Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí encontrarás un amplio abanico de platos de ducha así como otros complementos para tu baño.

Puedes ampliar información en    acquabella-logo