Ahorra con el termostato inteligente Netatmo

Iniciado ya el descenso de temperaturas con la llegada del otoño, es momento para repasar uno de los mejores termotatos que se encuentran disponibles actualmente en el mercado.

Netatmo es un termostato inteligente que  se integra con nuestra red wifi, podremos controlar todos los parámetros de configuración desde nuestro smartphone o tablet, incluso hacerlo desde cualquier ordenador. Este acceso al dispositivo, lo podremos realizar tanto si estamos en casa, como si estamos fuera de ella, es decir, un control remoto total desde cualquier ubicación sin tener que realizar ninguna configuración adicional en nuestra red.

Calefacción inteligente, ahorra mes a mes

Con Netatmo, tenemos mucho más que un simple termostato, tenemos todo un abanico de posibilidades, que nos permitirán ganar en confort pero a la vez reducir en costes de calefacción mensuales. Netatmo establece un programa en función de nuestros hábitos, es decir, aprende de nosotros. Gracias a la función Auto-Adapt, el termostato anticipa el inicio de los rangos de temperatura de la calefacción en función del aislamiento de la casa y la temperatura exterior. Así alcanza la temperatura idónea en el momento preciso.

 Programación-Netatmo

Todas estas funcionalidades nos permiten ahorrar hasta un 37% de su consumo de energía y reduciendo también nuestra huella de carbono, y colaborando así con el medio ambiente. Cada mes, su Balance de Ahorro Energético personal nos permitirá efectuar un seguimiento del consumo y nos ayudará a programar nuestra calefacción más eficazmente.

Compatiblidad e instalación

El termostato Netatmo es compatible con la mayoria de sistemas de calefacción que existen en el mercado, gas natural, leña, gasoil, bomba de calor, solar o híbrida, convertor eléctrico, así como con la gran mayoria de fabricantes de calderas o termos. No obstante, podemos consultar la compatiblidad de nuestro sistema desde el enlace check.netatmo.com

A nivel de instalación se realiza de manera realmente sencilla. Si ya has instalado antes una lámpara o un interruptor, instalar tu termostato será un juego de niños. La instalación es fácil, rápida y no nos tomará más de una hora. Dependiendo de si vamos a sustituir un termostato ya instalado o bien se trata de una nueva instalación, se realiza de manera diferente.

Netatmo es compatible con las plataformas más habituales para smartphone, Android, iOS o Windows Phone, pero también podremos manejar el dispositivo desde el navegador de cualquier ordenador. Descárgala ahora mismo, aunque aún no dispongas del termostato y pruébala en modo demo, para que puedas ver las grandes posibilidades que ofrece este termostato.Compatibilidad multidispositivo. Aplicaciones disponibles

Disponible-en-el-app-store  Google-Play  Webapp windows_es-ES

Disponible en nuestros puntos habituales de venta de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puedes ampliar información en la web del fabricante logo-Netatmo