Ahorra espacio en tu baño gracias al Kit WC de Tres

En entradas anteriores hemos podido descubrir lo fácil que resulta ganar espacio en el baño eliminando una pieza como el bidé e instalando un Kit WC. La innovación debe ir siempre acompañada de un aumento de la funcionalidad y de una mejora en el uso diario de cada producto. Este es el caso del interesante grifo de bidé para cuartos de baño reducidos.

Kit WC, el gran aliado del espacio

El nuevo sistema aporta al usuario un ahorro directo de espacio y dinero, ya que con él se puede eliminar el bidé y el espacio que éste utiliza. Se trata de un monomando que incorpora una ducha con cierre que, situado al lado del inodoro, puede utilizarse como bidé. Se accede fácilmente a la duchita sin tener la necesidad de levantarse del WC, aportando así al usuario comodidad y confort.
 Tres-KitsWC
Este innovador producto de TRES está pensado para mejorar la funcionalidad del baño y hacer la vida cotidiana de los usuarios más confortable.
Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona
También puede visitar la web del fabricante tres-logo