Aikit Evo plus, Kit de impermeabilización para zonas de ducha de obra

La tendencia del mercado hacia la realización de zonas de ducha de obra va en aumento, y es que esta alternativa a los clásicos platos de ducha, nos permite apartarnos de las medidas convencionales pudiendo adaptar la zona de ducha a nuestro espacio con gran comodidad, además de conseguir una plena integración decorativa una vez revestido.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de realizar una zona de ducha de obra es el aislamiento, existen diferentes alternativas, pero ninguna tan cómoda y fiable como la que hoy presentamos, es sistema Aikit Evo Plus.

Nuevo sumidero y  nuevo formato

El Sistema Aikit Evo está formado por un sumidero sifónico, una pieza de lámina impermeable Water-Stop sellada en fábrica a un adaptador especial para su conexión al sumidero y por una cazoleta de PVC con rejilla de acero inoxidable, para desagüe puntual a 4 aguas.

31_3

Ahora este sistema dispone de un nuevo sumidero y un nuevo formato de la impermeabilización: Lámina WATER-STOP de 2 x 1,5 m (3 m2) con adaptador de conexión centrado al ancho y a 2/3 en el largo (a 66 cm del borde más cercano).

Ventajas técnicas y prácticas
  • La instalación por separado del cuerpo sifónico y de la lámina impermeable que resulta más cómoda y sencilla.
  • Las conexiones son elásticas por presión con desacoplamiento, sin encolar.
  • Se nivela y se ajusta en altura con el pavimento con mucha facilidad por el movimiento que le permite la elasticidad de las conexiones.
  • Instalación en una altura mínima de 110 mm incluyendo el pavimento a partir de 3 mm y hasta 25 mm de espesor total con su adhesivo de colocación.
  • Drenaje secundario con sistema antiretorno para eliminar agua de infiltraciones
  • Posibilidad de anulación del sifón.

Este modelo lleva una rejilla de 2,5 mm de espesor con acabado satinado y diseño de perforaciones cuadradas cortadas con láser.

La rejilla de 10 x 10 cm va encastrada en un marco de 10,8 x 10,8 cm también en acero inoxidable que queda enrasado con el pavimento.

Puede encontrar el kit de ducha en nuestros almacenes de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. 

Más información en guru-logo