Alicata tu cocina o baño sin quitar el antiguo alicatado con Eco Prim Grip

Mapei, líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, no traen un producto idóneo para este tipo de trabajos, Eco Prim Grip. Un producto universal listo al uso idóneo para conseguir una mejor adherencia sobre superficies no absorbentes como pavimentos cerámicos, aunque también ses posible su uso sobre una superficie de revoco para que ésta tenga una mayor adherencia.

Eco Prim Grip es un imprimador a base de resinas sintéticas acrílicas e inertes silíceos, con bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (COV), promotor de adhesión para enlucidos sobre soportes no absorbentes, niveladores y adhesivos para la cerámica.

Campos de aplicación

Garantiza una superficie de agarre rugosa, asegurando una óptima adhesión incluso sobre soportes lisos o poco absorbentes. Se puede aplicar sobre hormigón, ladrillo, cartón-yeso, madera, hormigón celular, cerámica, revoques, pintura, yeso. Se puede utilizar también para mejorar la adherencia de enlucidos y adhesivos para cerámica en interior, sobre cualquier superficie no absorbente: cerámica, baldosas hidráulicas, etc.

 Eco Prim grip-Apliacion1

Su aplicación es muy sencilla, tan sólo tendremos que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Comprobaremos que los azulejos existentes estén en buen estado y poder encontrar las zonas en mal estado así como zonas donde falte mortero o azulejos sueltos. Esta acción la llevaremos acabo con una maza de goma golpeando suavemente la cerámica con una maza de goma
  2. Limpiar la zona a alicatar con agua y desengrasante para eliminar la grasa y polvo, posteriormente aclarando y secándolo.
  3. Ya estamos listos para poder imprimar con Eco Prim Grip. Este paso es muy sencillo, tan solo tendremos que utilizar un rodillo con hilo medio, brocha o proyectar aplicándolo sobre toda la superficie a tratar y esperar entre 15 y 60 minutos (dependiendo de las condiciones climatológicas) para proceder. No es necesario humedecer la zona a aplicar el producto.
 Eco Prim grip-Apliacion2

En cuanto a la limpieza, puede limpiarse con agua los pavimentos, revestimientos y utensilios cuando aún está fresco. Una vez este seco limpiar con Pulicol.

Datos Técnicos

  • Consistencia: Liquido cremoso
  • Color: Gris
  • Residuo solido: 72 %
  • Temperatura de aplicación: de +5ºc a +35ºc
  • Tiempo de espera antes de aplicar el revoque: 15/20 minutos (en función de la temperatura y porosidad del soporte)
  • Tiempo de espera antes de aplicar el enlucido: 30 minutos (en función de la temperatura y porosidad del soporte)
  • Consumo: de 0.20 a 0.30 kg/m2 en función de la absorción del soporte
  • Formato: envases de 5 y 10 kg
  • No usar en remontes de humedad

Si desea ampliar información, ver una muestra o encontrar este producto puede encontrarnos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Puede visitar la web del fabricante LOGO MAPEI AUTORIZADO