Alisha y Kala, explosión de color y contraste en la nueva colección de Tau

Tau Cerámica busca esta vez la inspiración en las cordilleras del Himalaya, dónde los coloridos contrastes se funden con la paz y serenidad que desprenden sus montañas. Así nacen las colecciones Kala y Alisha, la cuáles te mostramos a continuación.

Colección Kala, juego de contrastes

La colección Kala es una explosión de color capaz de llenar de vivas tonalidades cualquier ambiente. Kala goza de una estética actual, pero alejándose de los diseños más austeros, consiguiendo un golpe de efecto visual atractivo y brillante, donde el límite lo pone nuestra imaginación.

 kalaverde

Kala Patthar es una montaña en el Himalaya de Nepal. La colección Kala reproduce las explosiones de colores que tienen lugar durante las celebraciones del festival de los colores “Holi” que se celebra en la mayoría de las ciudades de Nepal e India.

 kala-blanco-azul
 kala-blanco-grana
Modelos y tonos disponibles

Kala se presenta en formato 31,6×60 cm para revestimiento, fabricado en pasta blanca y en formato 45×45 cm en pasta roja.

 kala1

Mosaicos, listelos y piezas decorativas completan la colección

 kala3
 kala2

La sencillez de la colección Alisha

Los tonos pasteles de la colección Alisha nos aportan naturalidad y calma, una paleta cromática que potencia la luminosidad sin olvidar la calidez. Soluciones atemporales con evidentes rasgos femeninos en sus tonalidades neutras y malvas.

 alisha-perla-azul

Desde las montañas del Himalaya, los colores son relajados y suaves, los malvas de los cielos y los azulados de las nieves de los picos inspiraron nuestra colección Alisha.

 alisha-beige-malva
Modelos y tonos disponibles

La colección Alisha dispone, al igual que la colección Kala, de modelos diferenciados para revestimiento, fabricado en pasta blanca en formato de 20×60 cm, y en pavimento, fabricado en pasta roja con formato 45×45 cm.

 alisha1

Su extensa gama de color y de piezas decorativas, nos proponen esforzarnos a la hora de diseñar nuestros ambientes

 alisha2

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información TAU