Alta destonificación con la colección Albaicín de TAU

La colección Albaicín de Tau Cerámica, nos presenta un material altamente destonificado que aporta vistosos matices a cualquier ambiente, ya sea interior o exterior.

Para ambientes tanto exteriores como interiores

Fabricada en material porcelánico, la serie Albaicín cuenta con tres colores y formato de 45×45 cm con un espesor de 9,5 mm. Tal y como comentábamos anteriormente, la serie dispone de dos texturas, para exterior con coeficiente R11 e interior con R9. Esta dualidad nos permitirá unificar y dar continuidad a ambientes exteriores e interiores.

 amb01

Los decorados incluidos en la colección nos permitarán romper decorativamente cualquier ambiente, permitiéndonos crear dameros, delimitar zonas o enfatizarlas.

 albaicin-45x45

Albaicín, también como revestimiento

Además, la colección se ofrece también en unos atractivos formatos de 20×60 cm y  25×75 cm fabricados en pasta blanca para revestimiento, medidas que por si mismas se convierten en un recurso decorativo. La colección se complementa con mosaicos y listelos.

 albaicin-04

Si requiere de más información acerca de esta colección, puede encontrarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web www.tauceramica.com.TAU