Ambientes cálidos y acogedores con el pavimento porcelánico Salonga de Vives

La colección de pavimento porcelánico Salonga se caracteriza por una fiel reproducción de la madera,  aunando así la resistencia de la cerámica con la estética y la calidez de la madera. De tal forma, la serie se aprovecha de todas las ventajas propias de ambos materiales, desde su calidad y funcionalidad hasta su carácter más artístico y decorativo. De tal forma, la colección Salonga resulta extremadamente interesante para cualquier el cliente interesado en disponer lo mejor de ambos ‘mundos’.

 salonga_ceniza

Con una marcada gráfica, toda la colección respira diseño y funcionalidad, dando pié a recrear ambientes cálidos y acogedores. Su alto nivel estético aporta naturalidad a cualquier ambiente, adapatándose así a para cualquier tipo de espacios interiores, ya sea como pavimento general de toda la vivienda, como para cocinas o baños.

Tono y formato

 Salonga-Vives-x2

La colección Salonga se ofrece en formato de 120×20 cm con lo que adquiere un mayor realismo si cabe, gracias también al diseño único de cada pieza. La gama cromática consta de de cinco tonos,  Blanco, Ceniza, Miel, Cerezo y Antracita, abarcando así, desde las tonalidades más claras hasta las más oscuras y personales.

 Salonga-Modelos

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web www.vivesceramica.comVIVES