Ambientes con carácter con la colección Grafiti-Vitoria de Tau Cerámica

Tau Cerámica se ha convertido en una empresa de primer nivel, tanto nacional como internacional gracias a la calidad de que hacen gala sus productos cerámicos, acordes técnicamente, con las exigencias y tendecias de los tiempos actuales. Tau Cerámica es actualmente la marca que posee la mayor gama de producto cerámico tanto en tipología como en formatos y acabados.

La colección Grafiti – Vitoria está inspirada en la madera, material noble por excelencia. Gracias a la nueva tecnología, ahora podremos disfrutar de los colores y efectos que la madera nos ofrece pero con las cualidades técnicas de un porcelánico. Este material es porcelánico rectificado de 11 mm de espesor y puede utilizarse tanto de pavimento como de revestimiento.

Serie Grafiti

 grafiti01

La colección Grafiti  pone en nuestras manos un producto muy especial. Con un diseño innovador, la serie apuesta por maderas coloreadas dónde la veta queda muy marcada dando un toque étnico y desenfadado a cualquier ambiente, además de impregnarlo de gran carácter. Grafiti se convierte en una gran alternativa en decoración. 

 grafiti02
 grafiti03
Modelos de la serie Grafiti
 GR1
 GR2

Serie Vitoria

 vit01

La serie Vitoria, sin embargo, son “maderas” lavadas en colores muy combinables, facilitando la integración decorativa. Al igual que la serie Grafiti, la veta queda muy marcada lo que nos da como resultado ambientes con gran carácter y personalidad.

 vit02
 vit03
Modelos de la serie Vitoria
 V1
 V2

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información TAU