Añade un plus de seguridad instalando rejas y puertas ballesta

Durante el año 2015 y solo en España se produjeron alrededor de 114.000 robos en viviendas. La gran mayoría de ellos se produjeron forzando puertas y ventanas a las cuales se accedió a través de patios, jardines, terrazas e incluso desde azoteas, mediante deslizamiento a través de cuerdas.

Pónselo difícil

Tal vez estas pensando en aportar un plus de seguridad a tu vivienda para prevenir este tipo de robos y garantizar la seguridad familiar. Actualmente encontrarás muchos y variados sistemas de seguridad en el mercado para prevenir estas situaciones. A grandes rasgos estos métodos se dividen en dos: activos y pasivos. Después de ver en una entrada anterior la cámara Welcome de Netatmo, la cuál nos ofrecía un extra de seguridad, hoy nos centraremos en otro sistema, menos tecnológico pero igual de efectivo, como lo son las rejas fijas o rejas ballestas.

Rejas y ballestas

Las puertas ballestas y rejas son elementos de bajo coste y con poco mantenimiento que funcionan muy bien en distintas situaciones. Aunque es cierto que se instalan principalmente en plantas bajas para prevenir robos, también se suelen instalar como método de prevención de accidentes con los pequeños de la casa.

¿Por qué es aconsejable la instalación de rejas o ballestas?
  • Son elementos robustos, económicos y fácilmente adaptables
  • Tienen el mejor ratio seguridad/precio del mercado
  • A medida, para cualquier puerta o ventana
  • Fácil instalación
  • Deslizamiento sin esfuerzo
  • Alta disponibilidad de acabados

Elige tu puerta ballesta

ballesta1

ballesta2

Elige tu reja

rejas1

Colores y acabados para puertas ballesta y rejas

Colores

En nuestros centros de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí te podremos ofrecer más de 30 tipos de rejas fijas así como diferentes tipos de ballesta, todos ellos totalmente a medida y prácticamente en cualquier color.