Ardex 8+9, La revolución en sistemas de impermeabilización

Dentro del sector de las pinturas impermeables encontramos un amplio abanico de productos que van desde cauchos acrílicos ó membranas híbridas a pinturas de poliuretano, aunque en general, prácticamente todas ellas comparten un denominador común: Una vez revestidas son putrescibles.

Ardex 8+9 es totalmente imputrescible, condición que lo hace idóneo como aislamiento de altas prestaciones y fácil aplicación en lugares en los que obligatoriamente ha de ir revestido ya sea con piedra, cerámica o pintura.

Ardex 8+9, ventajas adicionales

Hemos nombrado una clara ventaja de Ardex 8+9 frente a las demás pinturas pero de hecho esa es solo una pequeña ventaja en comparación a todo lo que nos ofrece.

El hecho de que sea el único material del mercado transitable y revestible al cabo de las 2 horas, lo hace óptimo para grandes obras dónde prime el tiempo de ejecución. Además podremos realizar una prueba de estanqueidad a las 4 horas.

Otras características
  • Aplicable a llana o rodillo
  • En interiores y exteriores
  • Resistente al impacto
  • Bicomponente
  • No contiene disolventes
  • Transitabilidad aprox: 2 horas
  • Ideal para la realización de platos de ducha de obra

Ardex 8+9 ¿Tela o pintura?

Ardex89

Aunque el aspecto final y el resultado del 8 + 9 se asemeje más a las diferentes telas EPDM que podemos encontrar, lo ubicaríamos en el apartado de pinturas por su aplicación a rodillo.

Para interiores

Impermeabilización de paredes y suelos para revestir con cualquier tipo de pieza cerámica, formación de juntas en esquinas, medias cañas e integración de tuberías y sumideros en baños.

Nivelación y gran capacidad de relleno de irregularidades y fisuras en el soporte. 

Para exteriores

En terrazas y balcones, impermeabiliza y protege el soporte de la humedad y de las eflorescencias, siempre y cuando el Ardex 8+9 sea revestido con piezas cerámicas o con un acabado de pintura.

Los soportes adecuados son las soleras de cemento y de hormigón. 


Disponible en nuestras instalaciones de Rubí, Sta Coloma, Barcelona y Badalona

Más información en Ardex-Logo