Aspecto de madera natural envejecida en la serie Forever de TAU

La serie Forever de TAU es una cerámica en base porcelánica disponible en acabado natural  y antideslizante clase III para exteriores en formatos, rectificados en 22,5×90 y sin rectificar en 15×60, con varias decoraciones con mosaicos que se adaptan a nuestros más exigentes proyectos.

 TAU-Forever-Colores

Este modelo logra imitar con gran realismo el aspecto de una madera natural envejecida, de aspecto mate que hoy en día es tendencia en el mundo del interiorismo.

Se integra con facilidad en cualquier estancia de la vivienda, desde cocinas a baños o el suelo de toda la casa, pero también en exteriores, piscinas y espacios públicos.

Sus 7 colores que van desde blanco arce, a las tonalidades del beige representadas por el haya, roble y teka y la gama del gris completada por el tilo, olivo y nogal.

Con esta serie lograremos ambientes acogedores que hasta ahora sólo la madera nos podía brindar, y dispondremos de toda la dureza y durabilidad que sólo un porcelánico nos puede ofrecer.


Características Técnicas
tau-forever-CaracteristicasTecnicas

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web TAU