¿Aún no tienes tu pequeño huerto en casa? Te enseñamos cómo

¿Por qué no crear nuestro pequeño huerto urbano utilizando algún rincón de nuestra terraza o balcón? Para los que estéis pensando en cultivar en casa y no tenéis espacio, o simplemente vives en un piso, tu mejor solución es una mesa de cultivo. De la mano de Forest-Style, empresa que a lo largo de los años se ha consolidado en el sector de la habilitación exterior de la madera, manteniéndose líder en la decoración con productos de la madera.

Huerto Urbano Martina

martinadetalles

Tener una terraza o balcón pequeño ya no es inconveniente para no poder plantar verdura o fruta, con el huerto urbano Martina, con medidas reducidas (90x40x80) para poder ponerlo en cualquier sitio de nuestro balcón o terraza. Gracias a sus dos ruedas para poder desplazarla sin problema. De fácil montaje y suministrado con una malla geotéxtil de 60gr por metro cuadrado, que refuerza y protege el producto y favorece el drenaje, con una capacidad de 45L.

martina-medidas

Huerto Urbano Nikole

nikole-detalles

Otra opción sería el Huerto Urbano Nikole. Un huerto urbano novedoso de tres niveles en forma de escalera. Permite distribuir cómodamente las hortalizas, o poder combinar con plantas ornamentales. Se suministra con malla geotextil de 60 gramos por metro cuadrado, que refuerza y protege el producto y favorece el drenaje. Mide 113 x 88 x 40 centímetros, y tiene 217 litros de capacidad.

 nikole-medidas

Si tienes ganas de montar un huerto en casa, en Ferrolan encontrarás el tuyo, visítanos en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información, puedes visitar la web del fabricante en h1