Barandas y pasamanos de acero, ¡Ahora sin mantenimiento!

Presentamos un nuevo sistema innovador que ofrece una solución arquitectónica tanto en exterior como en interior de fácil montaje, destaca por sus altos acabados, tanto estéticos como en la calidad de los materiales utilizados, este sistema es apto para todo tipo de barandillas horizontales, inclinadas, pasamanos, balcones y columnas para paneles… 

Principales características

Pero veamos un poco mas en que destaca este nuevo producto y cual a sido uno de los principales motivos por los que hemos decidido apostar por el…

Como decíamos su principal característica es su núcleo que destaca por estar fabricado íntegramente en acero, y éste, a su vez, va encapsulado en un composite reforzado con fibra de vidrio, esta conjugación de ambos materiales dota al sistema de una máxima resistencia a la intemperie y al paso de los años.

b4

Otra ventajas que encontramos son su facilidad de montaje y el hecho de que no precise de ningún mantenimiento, factor altamente preciado en los tiempos que vivimos.

Instalación

Veamos los diferentes tipos de instalación que nos ofrece este producto:

 b5
b6

Además ofrece múltiples posibilidades y una alta versatilidad, pudiendo combinar con una alta cantidad de materiales como pueden ser vidrio, metacrilato, cristal, acero, madera,… Todos tienen cabida entre los columnas!

 modleos
Ejemplos de instalaciones
 b8
 b9
 b10
b11
Normativa

No olvidemos que este sistema cumple con las exigencias del Codigo Tecnico de la Edificación (CTE) así como de diferentes certificados de ensayos: Cumplimiento de las Normas Francesas. NFP01-013 y NFP08301, equivalentes a la UNE 85237. Referentes a ensayos mecánicos y dinámicos.

  • Comportamiento frente al envejecimiento por exposición a fuentes luminosas(ensayo acreditado por ENAC).
  • Comportamiento frente la corrosión en atmosfera artificial (ensayo acreditado por ENAC), ensayo de niebla salina.

Disponible en nuestras delegaciones de Rubí, Santa Coloma, Badalona y Barcelona.