Barbacoa LL-200 de LlarCalor, carbón, leña y desmontable

La llegada de temperaturas más agradables nos invitan a pasar más tiempo al aire libre, las buenas condiciones meteorológicas nos permiten realizar actividades, que en otras épocas del año se ven limitadas por el mal tiempo, actividades deportivas, un baño en la piscina o en la playa o pasar un día en plena naturaleza y como no, disfrutar de una buena barbacoa.

En el blog, hemos tenido la oportunidad de descubrir diferentes modelos de barbacoas, de diferentes estéticas y variadas medidas, y en la entrada de hoy vamos  a descubrir un nuevo modelo, la barbacoa LL-200 de LlarCalor, que cuenta con unas características propias, que la distinguen de los modelos vistos hasta ahora en la web.

Barbacoa LL-200

La barbacoa LL-200, es un modelo realizado en acero con un revestimiento de pintura especial en color gris,  que la protegerá, aún más si cabe, de altas temperaturas y condiciones exteriores. Polivante gracias a que podremos utilizar tanto leña como carbón, cuenta con dos parrillas que podremos utilizar a la vez, gracias a la reducida medida en profundidad de una de ellas, lo que nos permitirá ganar tiempo pudiendo cocinar más alimentos a la vez.

 LL-200-DetalleHogar

Su diseño cuenta con bancadas laterales y un espacio inferior, para facilitar las tareas y tener más espacio de trabajo. Pero lo que más destaca del modelo LL-200, es que es totalmente desmontable, lo que nos permitirá trasladarla de un sitio a otro sin apenas dificultad, o guardarla durante el invierno,  además incorpora ruedas en las patas, para poder moverla con facilidad y reubicarla fácilmente.

Dimensiones

 LL-200-Medidas

Con todas estas virtudes, el modelo LL-200 de LlarCalor, se convierte sin duda en una alternativa muy a tener en cuenta, si estás pensando en renovar tu vieja barbacoa o adquirir una nueva, además a un precio muy competitivo.

Puedes ampliar información en cualquiera de nuestros ubicados en Sta. Coloma, Barcelona, Badalona o Rubí

Visita la web del fabricante en www.llcalor.comLOGO-LLAR-CALOR