Belfast, Más que un fregadero, casi un lavadero

Sanindusa se presenta como una empresa que en su momento eligió como principales factores para el éxito, la calidad, el diseño, la innovación, el servicio y la competitividad. Nos lo demuestra aportando una de sus muchas piezas especiales y diferentes para soluciones en baños y cocinas, nos referimos en este caso al fregadero Belfast fabricado el porcelana fina.

El fregadero Belfast se caracteriza por su versatilidad ya que se puede utilizar como fregadero en cualquier estilo de cocina, ya sea moderna y o con carácter más clásico, gracias a sus formas cúbicas y por su gran profundidad o se adapta perfectamente a una cocina rústica por ser un material de porcelana, el mismo que se utilizaba en antaño.

1

6Versátil,  porque además de poderlo utilizar como fregadero en cocina, visto ó semiempotrado, nos resultaría como lavadero una pieza resolutiva si se tratara de integrar este, dentro de la cocina o hacer una zona de lavadero más práctica y moderna. Ya que sus medidas y forma rompen con la estética habitual de un lavadero convencional.

También resultaría práctico en zonas de poco espacio. En lavaderos estrechos ya que se trata de una pieza que a diferencia de un lavadero convencional, no tiene escurridor y ocupa menos espacio y al ser una pieza totalmente esmaltada por todos sus lados, nos permite realizar una colocación  horizontal o vertical,  dependiendo de la profundidad de la zona de servicio. Esto último aplicable también en cocinas.

Características3
  • Fabricado en porcelana blanca
  • Rebosadero integrado
  • Diámetro orificio válvula desagüe standard
  • Medidas : 460x600x260
 5

Puedes encontrar el fregadero Belfast en nuestras delegaciones de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Para más información sanindusalogo