Betopox Cement, Mortero en base Epoxi-Cemento autonivelante

Betopox Cement es un mortero de tres componentes en base cemento y resinas epoxi en base agua de textura muy fina y autonivelante. Sus propiedades hacen de este producto el producto ideal para realizar la regularización y reparación de soportes con humedad previo a su acabado con resinas epoxi o poliuretano, o la protección de supercies de hormigón expuestas a ambientes físicos y químicos agresivos. El espesor de aplicación está comprendido entre 1,5 y 5 mm y es apto para su aplicación tanto en interiores como exteriores.

Propiedades

  • Elevadas resistencias mecánicas iniciales y finales.
  • Actúa como barrera temporal de vapor sobre soportes húmedos, previniendo la formación de ampollas en los revestimientos finales de resinas.
  • Buena resistencia química.
  • Muy buena resistencia a la abrasión.
 BetopoxCement-datos

Soporte

Deberán ser duros, consistentes y exentos de restos de pintura, yeso, barniz, lechada de cemento, etc., y libre de aceites y grasas. Para ello se tendrán que eliminar todos los restos de tales sustancias y eliminar el polvo por aspiración. El soporte puede estar seco o ligeramente húmedo pero nunca encharcado ni con ninguna aportación de agua.

Si desea ampliar información puede encontrarnos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Visitar la web del fabricante logo_propamsa