Black&White de Vives, el blanco y el negro como nunca antes lo has visto

Los contrastes que nos brindan los colores blanco y negro, han sido motivo de innumerables colecciones en pavimento y revestimiento cerámico. Este marcado antagomismo, se ha convertido en una manera en si misma de hacer decoración, de un estilo único. Los contrastes juegan un papel fundamental en cualquier paleta de color que se precie, y la combinación blanco/negro, ocupa un papel predominante.

Black&White, la esencia del contraste

Desde Vives, os presentamos la colección Black&White, una serie en revestimiento cerámico fabricado en pasta blanca, que aprovecha los recursos decorativos que este marcado contraste nos aporta, para dotar a nuestras estancias de carácter y elegancia a partes iguales, gracias también, a su gran formato de 33,3×100 cm. Además, esta colección, tiene como elemento diferenciador los decorados incluidos, piezas que gracias a su volúmen, aportan grandes matices visuales a cualquier estancia. La serie se completa con listelos de 1×100 cm, ideales para diferenciar o romper decorativamente zonas o ambientes.

 Vives-black&white-ModelosJPG

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web www.vivesceramica.comVIVES