Cajón de barbacoa con parrilla incluida

Si quieres poner a punto tu barbacoa para disfrutarla durante todo este verano, en Ferrolan te lo ponemos más fácil con el cajón de barbacoa con parrilla incluida G30.

Este cajón se puede insertar fácilmente en una barbacoa existente ya que sus medidas son estandar: 58x34x24 cm. O bien, se puede montar sobre  encimera (la cuál debe ser resistente a la alta temperatura),  que hayamos habilitado para este uso, los materiales ideales para realizar un sobre de este tipo serian: Piedras resistentes a la alta temperatura, encimera formadas por hormigón refractario o encimeras formados por hormigón normal pero a revestidas con algún tipo de material refractario.

Ferrolan-Oferta-Parrilla5

Este cajón de chapa y pintado en pintura calórica de alta resistencia tiene habilitado un espacio inferior para facilitar la tarea de recoger las cenizas y una parrilla con asas plegables para poder trabajar mejor y más cómodamente con la carga que trabajemos.

Disponemos de otros kits para barbacoa, entre ellos podrás encontrar uno en medidas 52x33cm, otro para los espacios mas pequeños en formato mini y otros dos módulos fabricados en hierro fundido que por tener las mismas características que los citados  anterioremente pero con una mayor durabilidad por estar fabricado en materiales mas resistentes.

Visítanos en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.