Caldera mural Neodens Plus, Poténcia y eficiencia para espacios reducidos

Las calderas Neodens Plus son calderas murales de condensación de dimensiones compactas especialmente concebidas para ser integradas en espacios reducidos. Sus dimensiones compactas y el peso muy reducido la convierten en un producto fácilmente integrable en cualquier espacio de la vivienda lo cual agiliza la sustitución de antiguas calderas.

Detalles que marcan la diferencia

Pese a ser calderas de reducidas dimensiones, la Neodens Plus es un producto con interesantes prestaciones para facilitar instalación, control y mantenimiento, garantizando al máximo su fiabilidad.

Disponen de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se incrementa la eficiencia del equipo. Gracias a esta función, el cambio del tipo de gas, en caso de requerirse, es inmediato y no requiere de ajustes adicionales sobre la válvula de gas como en otras calderas de condensación. El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático que incorpora esta caldera.

Su cuadro de control también posibilita gestionar múltiples zonas de baja o alta temperatura controladas por los termostatos modulantes opcionales. Son aparatos concebidos para integrarse fácilmente en instalaciones solares térmicas. La función solar permite maximizar el confort para el usuario en el servicio de agua caliente sanitaria conjuntamente con el uso del kit solar manual o de válvulas termostáticas.

Cuadro de control

Disponen de un display digital para un manejo fácil e intuitivo de las principales funciones. Son calderas de gran eficiencia compatibles para instalaciones de alta y baja temperatura, siendo en éstas últimas donde se optimiza más su funcionamiento.
Baxi.CuadroControl

  1. Display multifunción
  2. Selección temperatura consigna ACS
  3. Selección servicio
  4. Selección temperatura consigna calefacción
  5. Paro / rearme
  6. Información / Programación

El cuadro de control permite un acceso rápido y sencillo a las principales funciones de la caldera. Su pantalla retroiluminada muestra en cada momento el estado de la caldera.

Elementos opcionales

Opcionalmente, disponen de una amplia gama de accesorios entre los que cabe destacar los reguladores climáticos (con cables o inalámbricos / sencillos o programables). Junto a estos reguladores climáticos, siempre es recomendable instalar una sonda exterior para maximizar el confort y la eficiencia. Las Neodens Plus son calderas compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración.

Puedes encontrarnos en nuestros habitules puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en logo-baxi