Cambia el color de tu sanitario con las carcasas intercambiables de Abito by Hatria

Hatriaempresa perteneciente al grupo Marazzipresenta su nueva colección de sanitarios Abito. De formas peculiares e inéditas, sus cantos delineados le dan a este sanitario una peculiaridad y estilo diferente. Diseñado con la colaboración de Daniele Debasi y Federico Sandra, Hatria ha creado un sanitario a medida del diseño del baño contemporáneo. Pero lo que más llama la atención y se convierte en su mejor virtud es su carcasa exterior.

 Abito_1

¿Carcasa exterior?

Efectivamente, el sanitario dispone de una carcasa exterior intercambiable, la cuál podemos intercambiar nosotros mismos, pudiendo elegir entre ocho diseños disponibles que nos permitirán crear un estilo personal y único, integrando con facilidad las piezas de la serie con el resto de la decoración de nuestro baño.

Incluso, si pasado un tiempo nos hemos cansado o hemos decidido cambiar la decoración, únicamente tendremos que cambiar la carcasa, para adaptarla al nuevo estilo, pudiendo mantener el resto del sanitario y mecanismos, ahorrando así, tanto económicamente cómo en molestias. En definitiva, un nuevo concepto hasta ahora nunca visto, que nos permite vestir nuestro sanitario, como si de una prenda de vestir se tratara. 

 Abito_4

Además, para disponer de todavia más integración decorativa, dispondremos de modelos de lavabo, integrados en la misma serie para poder combinarlos,  con cuatro acabados diferentes en lavabos sobreencimera y acabado en blanco en lavabos suspendidos. Podemos ver un video de la pasada edición de Cersaie, dónde hacen un repaso a la serie Abito

Componentes de la colección

    • WC suspendido 560X355 mm (con 8 acabados diferentes)
    • Bidé suspendido 560×355 mm (con 8 acabados diferentes)
Abito_2 -RETALL
 ABITO-acabados
  • Lavabo suspendido 1000×555 mm blanco.
 ABITO-lavabo100
  •  Lavabo de apoyo 580×450 mm (con 4 acabados diferentes)
 ABITO-lavabo58-1
 ABITO-lavabo58-2

Instalación y  montaje

La instalación del sanitario se realiza de la misma manera que lo hariamos con cualquier otro sanitario suspendido, con la única diferencia de la carcasa exterior, la cuál no requiere de ningún conocimiento técnico, y la podemos realizar nosotros mismos. Mostramos las intrucciones de montaje en video

Un nuevo concepto, viste, cambia, crea y personaliza tu baño.

Para más información visite nuestras tiendas en Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante en  hatria-logo