¿Cambiar la bañera por un plato de ducha?, Con los paneles de ducha lo tienes más fácil

Una de las reformas más habituales en cualquier vivienda es el cambio de bañera por plato de ducha. En estos casos uno de los mayores problemas que se nos presentan es que hacer con la zona de revestimiento que ocupaba la bañera, siempre y cuando solo nos interese reformar únicamente esa zona del baño.

Paneles de ducha

Los paneles de ducha son otra opción diferente a la clásica substitución de un revestimiento cerámico por otro, que por lo general nunca es el mismo. Con los paneles de ducha que nos presenta Syan evitamos una gran cantidad de juntas ya que se fabrican a medida y además los podemos combinar con el plato de ducha teniendo de esta forma el mismo color tanto en pared como en suelo. Su espesor de 4-6mm también facilita su instalación y permite que el panel se integre perfectamente en el espacio que ha dejado el alicatado anterior.

 syan13
Cenefas

Además de los paneles de ducha tenemos otra alternativa, y es optar por la colocación de una cenefa que se integre con el diseño del plato de ducha, y es que uno de los problemas más frecuentes que se producen al realizar un cambio de bañera por plato de ducha es que hacer con la zona de revestimiento vacía que nos ha dejado la bañera. Syan nos propone su gama de colecciones en cenefas: gama alta, huracán, océano y doble color que nos facilitan el difícil tránsito que puede haber de un revestimiento cerámico a otro.

syan14 syan18  syan16

Combinadas cada una a su vez con el plato correspondiente de la misma colección se integran perfectamente en el conjunto que remataría por lo general con la mampara.

syan15 syan19  syan17

Si desea ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones comerciales situadas en Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante syan-Logo