Cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha nunca fue tan fácil

Una de las reformas más habituales en cualquier vivienda es el cambio de bañera por plato de ducha. En estos casos uno de los mayores problemas que se nos presenta, es que hacer con la zona de revestimiento que ocupaba la bañera, siempre y cuando, nuestra intención sea únicamente reformar esa concreta zona del baño.

Los paneles de ducha  se presentan como una gran alternativa a los métodos tradicionales, como la  substitución de un revestimiento cerámico por otro, que por lo general nunca es el mismo. De tal forma, se convierten en la solución más rápida e integradora para para sustituir el revestimiento de las paredes que quedan libres tras eliminar nuestra antigua bañera. Se adaptan muy fácilmente a cualquier pared, gracias a la posibilidad de cortarlos.

 f&d-panelducha-opciones

Están fabricados en color de masa con una protección de Gel Coat. Su acabado y textura es igual a la del plato de ducha con sus mismos colores. Son muy resistentes al impacto, ligeros gracias a su composición y son totalmente impermeables. Los paneles de sustitución o revestimientos tienen 1 cm de grosor se presentan como la solución idónea para sustituir una bañera por un plato de ducha, sin necesidad de obra.

Limpieza y mantenimiento

No debemos utilizar productos agresivos que puedan contener alcohol, ácidos o disolventes. Después de su uso, es recomendable aclarar con agua abundante, para una limpieza más profunda, basta con usar un jabón con esponja o trapo. No utilizar estropajos metálicos o abrasivos. Como es habitual, nos encontrarás disponibles para atenderte en nuestros puntos de venta de Barcelona, Badalona, Sta. Coloma y Rubí.

Puedes ampliar información en la web del fabricantelogoFD