Campana de diseño extraible DF-60 de Frecan

De la mano de Frecan, dispondremos de un amplio abanico de productos orientados y diseñados para nuestras cocinas. Campanas extractoras, griferia, fregaderos y otros complementos, diseñados con los más extrictos controles de fabricación y con  diseños a la vanguardia de las tendencias más actuales.

DF-60, Potencia y confort con diseño minimalista

Dentro de la gama ECO del fabricante, encontramos el modelo DF-60, una campana extraible con un diseño limpio y minimalista, que prácticamente pasará desapercibida una vez instalada e integrada en el mueble superior.

Esta campana nos ofrece una potencia de 485 m3/h con selector de tres velocidades y una potencia sonora de tan sólo 50 dB(A), lo que la sitúa por debajo de la media que ofrecen otros fabricantes, estos dos aspectos, potencia de extracción y sonora,  se combinan a la perfección para equilibrar funcionalidad y confort.  El modelo DF-60 dispone de dos filtros de aluminio e  iluminación con dos halógenos de 20W.

 Frecan-DF60-Detalle

Medidas e instalación

El modelo DF-60 se fabrica en dos medidas,  60 y 90 cm de ancho, y el acabado en ambos casos es acero inoxidable y aluminio. Como opciones no de serie, dispondremos de filtros de carbono activo y un kit de recirculación de aire.

 DF-60-Medidas

Estamos disponibles para atenderte en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Para más información puedes visitar la web de logo_frecan_bl