Campanas de techo Pando, funcionalidad sin interferencias visuales

La cocinas han pasado de ser estáncias de paso, dónde se realizaban las tareas habituales de almacenar, limpiar y  preparar los alimentos, a ser lugares dónde cada vez pasamos más tiempo, compartir momentos, relajarnos viendo la televisión, etc. Por este motivo entre otros, cada vez más buscamos la estética y practicidad en nuestras cocinas, haciendo de éstas un lugar dónde nos podamos sentir lo mejor posible. De esta forma Pando nos presenta su amplia colección de campanas encastradas en el techo, creando un ambiente único sin obstáculos visuales.

Acabados y medidas

Las campanas a techo podemos encontrarlas en distintos acabados, acero inoxidable, esmaltada sistema epoxi en blanco o bien en color a la carta, para personalizar su diseño al máximo y gozar así de una integración plena con el resto de elementos de nuestra cocina

También dispondremos de una amplia gama tanto en medidas como en potencia de absorción según nuestras necesidades , siendo las motorizaciones específicas según su ubicación, para exterior, tejado o mural. Cada modelo dispone de características específicas, puede consultar la documentación adjunta en los modelos expuestos al final de la entrada.

Instalación

En  cuanto a los requisitos de instalación, el techo no debería tener distintos niveles, y a ras de suelo sería conveniente la colocación de unas rejillas de ventilación, para lograr así una contínua circulación del aire. La altura recomendada para su instalación es de 2,5 m, aunque para alturas superiores, Pando cuenta con un departamento técnico para comprobar el óptimo funcionamiento de la misma. También se recomienda que la campana sea un 20 % mas ancha que la zona de cocción.
E220_D3Las campanas gozan del sistema S.E.C SYSTEM.( Soundproof & Easy Cleaning System), sistema de insonorización y de fácil limpieza, que nos asegura una óptima reducción de ruido y nos hará más cómoda la tarea de mantenimiento y limpieza.

Ya que las campanas van instaladas a techo,  podremos controlar todas las funciones desde el mando a distancia incorporado, el cuál cuenta con una membrana de policarbonato negro brillo anti-rayadas. La iluminación incoporada es halógena, aunque de manera opcional podremos cambiarla por iluminación LED.

 

Modelos disponibles
 E-200  E-205
campana-techo-E200 campana-techo-E205
E-210  E-220 
 campana-techo-E210  campana-techo-E220
E-250 E-251
 campana-techo-E250  campana-techo-E251
E-260  E-270
 campana-techo-E260  campana-techo-E270
E-280 E-290
 campana-techo-E280  campana-techo-E290

Para más información visítenos en nuestras tiendas situadas en Santa Coloma, Barcelona, Rubí y Badalona.

Puede consultar la web del fabricante logoPando-blanc2