Cementi, Revestimiento y pavimento de aspecto cementoso

La colección Cementi de Venus cerámica, es una serie que nos aporta un aspecto cementoso, ideal para revestimientos y pavimentos de nuestros hogares y negocios aportándonos un aspecto muy moderno a nuestras decoraciones.

Cementi_01_H

Cementi Revestimiento

En esta colección disponemos para usar en revestimientos un formato de 20×50 cm fabricado en pasta roja, con seis tonalidades diferentes tres colores de gama fría y 3 colores de gama mas cálida.

También dispone de dos precortes en formato de 20×50 cm y taco de 3×7 cm combinádose entre sí, los tres colores de cada gama, dándonos un gran abanico de posibilidades de decoración para llevar a cabo nuestros proyectos.


 Cementi-revestimiento

Cementi Pavimento

Para pavimento dispondremos de dos opciones , en formato de 33×33 cm fabricado en pasta roja y con cuatro tonalidades disponibles para poder combinar con los revestimientos y en formato de 49×49 cm ya fabricado en material porcelánico y con una gama de tres tonalidades para poder elegir.

En cuánto a piezas especiales, dispone también de rodapies, peldaños ranurados y peldaños top con el fin de poder dar solución a cualquier aspecto técnico que surja en nuestro proyecto.

Cementi_09_H2

 


 Cementi-pavimento

Para más información puede visitar cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Puede consultar también la pagina web del fabricante venus-logo