Cerramientos de brezo, privacidad natural para tu jardín

Ahora es un buen momento de realizar la puesta a punto a nuestro jardín, el buen tiempo ya es la tónica habitual y con él, las actividades que realizamos en el exterior se multiplican. Uno de los aspectos que más valoramos a la hora de mejorar nuestro espacio, es dotarlo de privacidad, aprovechando también este hecho para ocultar alguna valla o cerramiento que no sea muy decorativo, como pueden ser enrejados o paneles electrosoldados.

Una de las opciones más utilizadas es el cerramiento natural de Brezo. Cultivado en el mediterráneo, está entrelazado entre si con alambre galvanizado y una distancia entre cosidos de 10 cm, viene altamente prensado y por esta razón entre otras se debe su ala ocultación, cercana al 100 %.

Otra de las razones de su buen aspecto y alto grado de ocultamiento es que se trata de un brezo hembra y de ahí su apreciado color marrón y alto acabado estético. Una solución ecológica ya que el brezo es un material, que en su hábitat natural tiene altas probablidades de provocar incendios, comprando brezo contribuimos altamente a limpiar nuestros bosques.

El cerramiento de brezo está disponible en medidas de 3 m de largo y un alto variable de 1 m, 1.2 m, 1.5 m o 2 m con un grosor aproximadamente de 4 cm.

Si quieres poner a punto tu jardín, disponemos de un amplio surtido de productos en nuestras delegaciones de  Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.