Cocina a la plancha sin recipientes con la vitrocerámica VT TC 1G de Teka

Tanto Teka como otros fabricantes disponen de elementos modulares que nos permiten dotar de mayor funcionalidad a nuestras cocinas a la hora de cocinar. Dentro de esta gama de producto encontramos a encimera VT TC 1G  que como principal característica posibilita cocinar los alimentos sobre la misma placa, sin utilizar sartén u otros recipientes, facilitándonos así las tareas diarias.

Simplemente encendiendo la placa y vertiendo unas gotitas de aceite, conseguiremos dorar carne, brasear cualquier tipo de pescado o verdura, etc.

vt_tc_1g_newTodo esto es posible gracias a un tratamiento específico del cristal de la placa que evita que los ingredientes se adhieran al cristal, además de facilitarnos la limpieza de la misma  gracias a este mismo tratamiento

La VT TC 1G cuenta con tecnología de inducción, de la cuál ya vimos sus bondades en una entrada anterior,  control de temperatura Touch Control, sensores acústicos de encendido y apagado, o del punto de temperatura y preparación de un alimento. Como medida de seguridad dispone de bloqueo que evita cualquier manipulación accidental, sobre todo por niños.

A nivel de integración podemos combinarla, bien con otros elementos modulares del fabricante o bien utilizarla como complemento ideal de nuestra placa principal, ya sea de inducción, de gas o vitrocerámico.

Características
  • Cristal biselado
  • Touch Control con sensores acústicos y bloqueo de seguridad
  • Elementos calefactores: Un grill de 200 x 325 mm
  • Indicadores de calor residual
  • Potencia nominal máxima: 1.400 W
  • Medidas 300 x 520 mm

Si desea ampliar información no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en   teka-logo