Cocina escuchando tu música con las campanas ihood de Teka

La cocina es lugar dónde pasamos una buena parte del tiempo cuando estamos en casa. No son pocos los que disfrutan cocinando, preparando sus platos favoritos para ellos mismos o para toda la familia, y que mejor manera de hacerlo que acompañados por nuestras canciones. Disfrutar de nuestra música mientras cocinamos es ahora más fácil gracias al sistema que Teka incorpora a sus campanas decorativas, el sistema ihood.

El sistema ihood, viene montado de serie en el modelo DPL90, y se trata de una base dock con conector para iPhone o iPod, que nos permitirá reproducir toda nuestra biblioteca musical, en los altavoces incorporados en la misma campana. Podremos tener el control de la reproducción gracias al mando a distancia incluido.

Características Campana multimedia DPL90
 Teka-DPL90
Kit Multimedia ihood

kitmultimediaTal y como hemos comentado anteriormente el sistema ihood viene instalado de serie en el modelo DPL90, pero también dispondremos de la opción de adquirir el kit multimedia por separado para poder incoporarlo a posteriori a cualquier campana del fabricante compatible, estos modelos están identificados con el logoihood-logo en el catálogo del fabricante. De esta forma podremos convertir nuestra campana Teka en un auténtico reproductor multimedia.

El kit incorpora un cubretubo preparado para poder instalar los altavoces en ambos laterales, el soporte para iPod/iPhone y el mando a distancia.

Si desea ampliar información no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en teka-logo