Cocina sin límites con las nuevas encimeras Space de Teka

En entradas anteriores, hemos podido comprobar las bondades de la tecnología de inducción, ahorro energético, rapidez de cocción, limpieza e higiene, etc. En esta ocasión, vamos a sumar un punto más a favor de este tipo de placas de cocción, el espacio para la cocción, gracias al nuevo diseño que Teka ha implementado en su placas incluidas dentro la gama que han denominado con gran acierto, Space .

30Las encimeras Space de Teka, cuentan con un 30% más de espacio para el cocinado, y brindan así, un  rendimiento superior a cualquier otra forma de cocinar. Reparten el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie de uso, de forma que tendremos total libertad a la hora de cocinar: podremos usar recipientes de gran tamaño o varios pequeños a la vez, sin limitaciones de espacio.

Eficiencia Teka

La gama Space también es extremandamente eficiente ya que reconoce automáticamente los recipientes, pudiéndolos mover con facilidad, sin perder el calor. Además incorpora la tecnología Teka iQuickBoiling®, con la controlar el punto de ebullición que utiliza la máxima potencia una vez detectado el recipiente, de forma que el agua alcanza su punto de ebullición en el menor tiempo y utilizando sólo la energía estrictamente necesaria.

Facilidad de uso

Gracias al sistema Touch Control Sliderpodremos activar varias zonas de cocción de manera simultánea y controlar su potencia con una sola mano. Si lo deseamos, tendremos la prestación de programar el tiempo de cocción de los platos, o pausarlos para que se mantengan en su punto en todo momento sin necesidad de reiniciarla, gracias a su función de mantenimiento del calor, que hará que los platos siempre estén impecables.

Modelos disponibles
 amb_irs_943

Recientemente ha ampliado la gama de modelos con tecnología Space, dando cobertura a cualquier tipo de necesidad en la cocina, ya sea por prestaciones, combinación de zonas convecionales con zonas Space o medidas de encimera.

Con una superficie de 38 x 28 cm, Space se adapta a la perfección a tu forma de cocinar.

 space943
 space641-631
 space644

Si desea ampliar información no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar la web de Teka  teka-logo