Cocinar es fácil con los hornos Whirlpool 6th Sense

Gracias a la tecnología 6th Sense, los electrodomésticos de Whirlpool «tienen un sentido especial» que les permite adaptarse a cada condición de uso permitiendo obtener siempre los mejores resultados optimizando los recursos. Ya pudimos ver las bondades de esta tecnología en el frigorífico de integración de 2m del fabricante en esta entrada, en la que hoy nos ocupa, descubrimos los hornos 6th Sense.

Los hornos integrables Whirpool equipados con la tecnología 6th Sense disponen de sensores inteligentes que adaptan constantemente el tiempo de cocción y la temperatura, revolucionando así, la forma de cocinar, consiguiendo unos resultados perfectos en el cocinado de los alimentos. Además, al controlar estos procesos de forma automática, se consigue ahorrar tiempo y energía.

Estos hornos, disponen de 30 recetas prestablecidas, con solo tocar un botón el resto del trabajo lo realizará el horno gracias al sistema 6th Sense. Y en el caso de no querer utilizar esta función, siempre le podrás dar un uso más tradicional.

img-10tt-cook

Este sistema, combina un elemento calefactor con una única distribución de aire que proporciona el sistema Cook3. El horno 6th Sense permite cocinar perfectamente 3 platos distintos a la vez sin mezclar sabores y olores.

Calentando toda la cavidad y refrescando constantemente el aire, puedes cocinar perfectamente 3 platos, como pescado, quiche y pasteles a la vez, incluso si las temperaturas de cocción varían en 30 grados. Te ahorra tiempo en la cocina, y ahorra energía también!

img-11tt-ready

Estos hornos también disponen del sistema Ready To Cook, con este sistema no tienes que calentar el horno con antelación debido a una patente que controla el elemento calefactor. Consigues ahorrar 25 % de tiempo y un 20 % de energía.

El proceso controlador del calor elimina el riesgo de que el alimento se oscurezca demasiado, perfecto para platos que necesiten ser cocinados gradualmente.

Modelos disponibles

Siete modelos del fabricante incluyen tecnología 6th Sense, con variadas opciones, incluida la pirólisis, y diferentes diseños para una perfecta integración en nuestra cocina.

 modelos1
 modelos2

Puede encontrar toda la gama de productos Whirlpool en nuestras tiendas de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información logo_whirlpool