Colección Age de Pamesa, sutileza para todo tipo de ambientes

La colección para revestimiento Age de Pamesa, nos trae una serie fabricada en pasta blanca que juega con tonos y texturas inspiradas en la madera. Age se aleja de marcadas gráficas y apuesta por vetas más sutiles y una destonificación controlada que definen su estilo. El formato ofrecido de 25×75 cm, ayuda en gran medida a realzar este producto, dotándolo de un mayor realismo.

 AGE-B-CO-AMB-3

La gama de tonos aunque no es extensa, ya que únicamente se ofrece en dos tonos Arce y Nacar, es suficiente para suplir sin problemas distintos gustos decorativos, ya que además de ser perfectamente combinables entre sí, dispondremos de variadas piezas decorativas, inspiradas en fósiles y motivos vegetales, abríendonos numerosas posibilidades. Por otro lado, los decorados tipo inserto junto con los listelos, nos brindan una faceta más atrevida a la hora de decorar.

 Pamesa-Age-Modelos

Si desea recibir más información acerca de esta colección, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante header_logo