Colección Canapa de Tau, intensas y armoniosas tonalidades que invitan a la serenidad

La reforma de un baño no es tarea fácil ya que son muchos los aspectos de debemos tener en cuenta,  siendo la elección del revestimiento y pavimento una de las más importantes. Este aspecto será sin duda el que otorgará mayor personalidad a nuestro baño.

La colección Canapa de Tau, nos propone un baño moderno y actual que se nutre de tonalidades intensas y armoniosas que invitan a la serenidad. De igual forma, los formatos y una extensa gama de piezas decorativas, nos propondrán numerosas posibilidades para llegar a altos grados de personalización.

 Canapa_amb2

Fabricada en formato de 31,6×60 cm para revestimiento, Canapa cuenta con pavimento a juego en medida de 45×45 cm, logrando así una plena integración decorativa. Tal y como hemos comentado anteriormente, la colección se sirve de numerosas piezas decorativas tales como listelos, mosaicos o decorados con precorte.

 Canapa_Modelos1
 Canapa_Modelos2

Si requiere de más información acerca de esta colección, puede encontrarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web TAU