Colección Corten de TAU, El óxido como fuente de inspiración

El efecto que produce el proceso oxidación en los metales se convierte en fuente de inspiración para la colección Corten de TAU. Esta serie cerámica, logra imitar con gran realismo el óxido, convirtiéndose así, en una serie ideal para crear los ambientes más modernos y vanguardistas.

corten05
Modelos y formatos

La serie Corten está fabricada en material porcelánico y consta de una amplia gama de formatos, 30×60 cm, 45×45 cm , 45×90 cm, 60×60 cm. En cuanto a la paleta cromática dispondremos de cinco tonos. De esta forma, estamos ante una serie rica en formato y tono que nos harán más fáciles las tareas de integración decorativa de cualquier espacio.

 Corten-Blanco
Corten-Beige

Sus propiedades técnicas lo convierten en un material ideal para su instalación en cualquier tipo de ambiente, viviendas particulares, ya sea en pavimento general de toda la casa, baños o cocinas, o incluso en espacios públicos como comercios,  dónde se sufre de un alto tránsito.

Corten-A

La colección, como no podria ser de otra forma, también cuenta con piezas especiales, precorte, enmalladas o listelos, darán ese toque especial permitiéndo crear un espacio a nuestro gusto, personalizando nuestro ambiente e impregnándolo de carácter. Por otro lado, la serie consta de piezas especiales cómo, peldaños en diferentes medidas o rodapié.

Corten-B

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web de TAU