Colección Evoque de Inalco, cálida y nostálgica gracias al efecto madera envejecida

Las colecciones cerámicas nos brindan diversidad de acabados e infinitas tonalidades adaptándose a los diferentes estilos de decoración, pero con un denominador común: encanto, resistencia ante el paso del tiempo y el desgaste y un escaso mantenimiento. Dentro de esta gran variedad, encontramos las colecciones basadas en el efecto madera, una propuesta que hará de tus ambientes luzcan más acogedores y habitables.

Evoque, encanto y seducción de una madera con historia

 Inalco-Evoque3

Nacida de la unión de ideas entre Inalco y el estudio de arquitectura Alauna Arquitectos, la coleccion Evoque se impregna de la belleza estética propia de la madera pero con unas prestaciones técnicas que posibilitan un cuidado mínimo garantizando la máxima durabilidad.  Un modelo que se adapta a las necesidades de los hogares y proporciona un equilibrio entre estética y sentido práctico.

 Inalco-Evoque2

Fabricada en gres porcelánico de gran formato de fino espesor SLIMMKER y grosor tradicional, Evoque es la colección ideal si quieres transformar tu vivienda o negocio pero sin cambiar el resto de elementos, aportando un nuevo aire que marca la diferencia. La acertada gama de tonos de la coleccion se adapta sin problemas a tus gustos decorativos y la rugosidad de esta nueva superficie, inspirada en una madera envejecida, ofrece belleza y suavidad, rememorando la cadencia del paso del tiempo.

 Colores-Inalco-Evoque

Evoque se compone de tres colores cálidos presentes en la naturaleza, Crema, Gris y Fresno, en lamas cerámicas de 30 x 250 cm y 29,4 x 118,4 cm y en los acabados natural y natural antideslizante.

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

Má información en  LOGO