Colección Faro de Vives, tan real como la madera

Las últimas técnicas en fabricación nos hacen cada vez es más difícil distinguir a simple vista si un suelo es realmente en madera o si por el contrario, se trata de un pavimento porcelánico imitando a este material noble. Pero además del aspecto visual, las sensaciones que transmiten en cuanto al tacto este tipo de materiales, nos otorgan aún más la sensación de realismo.

Serie Faro, Realismo sensitivo

 1520641_10153046105856156_1714544928001561155_n

La serie Faro, incluida dentro de la colección Bunker de Vives, bebe de los conceptos anteriormente descritos, dónde el realismo visual se une a una textura súmamente cuidada para imitar con gran perfección a cálidos suelos de madera, una madera con aspecto natural ideal para todo tipo de ambientes. Fabricada en material porcelánico, el formato de 14,4×89,3 cm, ayuda aún más si cabe, a aportar esa sensación de que estamos realmente ante un suelo de madera.

Formato, tonos y piezas decorativas

 FARO-Vives1

La gama cromática cuenta dos fieles tonos en la serie Faro, y con cuatro atrevidos colores en la serie Yugo que nos darán mucho juego a la hora de decorar ambientes, pudiéndolos combinar entre sí, creando espacios tremendamente atractivos. Por otro lado, dispondremos de dos tipos de piezas decorativas, que nos permitirán destacar y potenciar cualquier zona.

 Faro-Colleccion

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información VIVES