Colección Grove de TAU, la calidez de la madera, la dureza de un porcelánico

Los suelos en madera, ya sean de parquet natural o sintético, aportan calidez a nuestras estancias, pero requieren de cuidados adicionales para mantenerlos a lo largo de los años en óptimas condiciones. Como alternativa, y gracias a la multitud de formatos y acabados que nos brindan los últimos avances tecnológicos en el campo de la cerámica, hoy en dia disponemos de colecciones en material porcelánico que reproducen fielmente, infinidad de acabados inspirados en materiales nobles, entre ellos la madera.

Grove, ambientes cálidos y duraderos

 Grove-Porta2

La colección Grove de Tau, reproduce con gran exactitud a una madera tratada, que se define en si misma por una veta muy marcada. Con esta serie, disfrutaremos de la calidez que nos aporta siempre la madera, pero sin renunciar a la dureza y durabilidad que nos aporta un porcelánico. La estética y cualidades de esta colección la hacen ideal para cualquier tipo de ambiente, ya sean viviendas, tiendas o espacios públicos, incluso los espacios exteriores estarán cubiertos, gracias a los modelos específicos incluidos en la colección.

Gama cromática y formatos disponibles

 Grove-Tonos

Grove-Caracteristicas

En cuanto a tono, Grove está disponible en cinco colores distintos, abarcando una amplia gama cromática, considerando que hablamos de un porcelánico imitación madera. En cuanto a formato, la serie se ofrece en formatos rectagulares de 15×60 cm y de 25×90 cm, lo que la dota de un mayor realismo si cabe.

 Grove-Formatos

Piezas especiales y decorativas

Rodapiés y peldaños a nivel de piezas especiales, y mosaicos enmallados como piezas decorativas completan la colección.

 Grove-Especiales

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información TAU