Colección Liébana de Natucer, riqueza cromática con decorados pintados a mano

A lo largo de las entradas en este blog, hemos podido ver, variadas colecciones de pavimento exterior, entre ellas algunas del fabricante Natucer, el cuál apuesta por una filosofia basada en la creación de tendencias en el diseño cerámico y la gran variedad de piezas especiales y complementarias. La versatilidad y variedad de la cerámica, nos permite convertir zonas exteriores como terrazas, patios, porches o piscinas, en rincones llenos de encanto, dónde poder descansar y disfrutar al máximo del exterior de nuestras viviendas.

Liébana de Natucer, dos superficies

 1

De acabado mate, la colección Liébana de Natucer cuenta con una marcada destonificación. Este gres porcelánico extrusionado, es apto para instalaciones interiores e exteriores gracias su doble acabado, Clase II para ambientes interiores y Clase III para exteriores, el cuál nos garantiza su inalterabilidad frente al paso del tiempo, la resistencia a cambios de temperatura y otros factores meteorológicos, además de requerir de pocas atenciones especiales en cuanto a mantenimiento o conservación. Además esta dualidad nos permitirá unificar ambientes interiores y exteriores.

 4

Formatos y piezas especiales

La riqueza cromática de la colección Liébana de Natucer,  nos permite conseguir un alto grado de personalización en espacios exteriores, conservando la esencia de nuestra vivienda. En cuanto a formato, la colección se fabrica en medida única de 36×36 cm, complementada con el abánico en piezas especiales al que nos tiene habituado el fabricante en cada una de sus series, peldaños, rodapiés o zaquines.

 Liebana-Modelos

Las piezas decorativas que nos propone Natucer para esta colección, nos permitirán llegar a un alto grado de personalización. Elementos vitrificados, enmallados, tabicas y frontales, todos ellos pintados a mano, otorgándonos un gran valor decorativo.

 Liebana-Decorados

Estamos disponibles para atenderte y resolver cualquier duda,en nuestros puntos habituales de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante en  www.natucer.esNatucer-logo