Colección Masía de Equipe, pequeño formato, grandes posibilidades

Equipe cerámicas se ha centrado desde sus inicios en la fabricación de cenefas, convirtíendose en poco tiempo como uno de los líderes del sector. En 2005, la compañia da un paso más y decide apostar también por el pequeño formato,  aportando como valor añadido un producto con una alta carga de diseño.

EquipeMasia45JPG

La serie Masía es un ejemplo de lo anteriormente descrito, ya que se apoya en el pequeño formato para dotar de un carácter diferenciador a toda la serie. Su diseño y acabado un tanto irregular,  recuerdan a un acabado manual, lo que la hacen ideal para aquellos que encuentran su estilo en los acabados más tradicionales, pero que a la vez requieren de un toque actual y moderno.

Formatos y acabados

Masía es una completa serie de pequeño formato para revestimiento realizada en pasta blanca que se complementa con una amplio catálogo, tanto de color como de piezas especiales y decorativas. Su acabado brillante realza sin duda los colores disponibles en la colección, confiriendo a la toda la serie de dinamismo y personalidad propia,  lo que la hacen ideal para cocinas o baños.

EquipeMasia7

En cuanto a formatos, ya hemos comentado que la serie se define precisamente por apostar por el pequeño formato, de esta forma los formatos disponibles son 7,5×15 cm y 7,5×30 cm.

 masia7x30
 masia7x15

Piezas especiales y decorados

EquipeMasia8

Variedad y calidad de diseño es lo que encontramos al ojear las piezas especiales y decorativas que la serie nos brinda. Los sutiles motivos de los decorados nos permitirán romper decorativamente una zona, enfatizar otras o colocarlos simplemente a modo de cenefa. Dentro de estos decorados destacan los acabados metálicos realizados en acabado oro y plata.

 masiadecorados

Además la colección Masía se nutre de piezas especiales como torelos, escocias… poco habituales en otras colecciones, para poder rematar a la perfección cualquier ambiente.

MasiaEspeciales

Para más información puedes  visitar nuestros establecimientos de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

O en la web de logo_Equipe