Colección Metro de Equipe, variedad en formato biselado

El pequeño formato nos abre nuevas posibilidades de decoración, sobre todo, si tenemos a nuestro alcance variedad en formato, en tono y en piezas decorativas.

Este es el caso de la colección Metro de Equipe, una serie de pequeño formato fabricada en pasta blanca para revestimientos, que se nutre de una gran variedad en formato y color, y completada por una extensa colección de piezas decorativas.

Variedad en formato

Metro rojo 10x10 (CMYK)_B

La serie Metro está definida por el marcado bisel en sus piezas, lo que se convierte en si mismo como un recurso decorativo más, dotando a nuestros ambientes de un juego de volúmenes que proponen ser el centro de atención en baños y cocinas. Los formatos ofrecidos en la colección son 7,5 x 15 cm, 7,5 x 30 cm, 10 x 20 cm, 10 x 30 cm, 5 x 20 cm, 5 x 15 cm, 10 x 10 cm, 7,5 x 7,5 cm

Variedad en tono

metro paradise_blue

Cromáticamente, la serie Metro apuesta por una variedad de tonos rica, dónde podremos jugar con los contrastes con blancos y negros, con colores más pasteles como grises o verdes, o incluso rojos y azules con un carácter más marcado.

metro paradise_olive

Variedad en decorados

A formato y color, y para completar infinitas combinaciones, se unen los decorados de la colección, una extensa gama que se convierte en un desafío a la hora de elegir entre los variados tonos y motivos.  A nuestra elección, dispondremos de piezas con sutiles motivos decorativos, o bien, la gama de decorados Patchwork, de clara inspiración en la técnica de unir diferentes tipos de tejido del mismo nombre.

Metro_Patchwork_color

La colección Metro al completo

En resumen, se trata de una serie ideal para baños y cocinas, dónde el pequeño formato pasa a ser un elemento decorativo más, enfatizada por un marcado bisel, su gama crómatica, su variedad en formato y sus macníficas piezas decorativas.

 metro1
 metro2
 metro3

Para más información puedes  visitar nuestros establecimientos de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

Amplia información en logo_Equipe