Colección Nápoles de TAU, alta destonificación y marcado carácter hidráulico

Desde TAU, nos llega Nápoles. Gracias a estar fabricada en material porcelánico, esta colección se convierte en un material polivalente, ya que podremos instalarla como pavimento o revestimiento. Su gama cromática se compone de cuatro colores de tonos suaves (Blanco, Crema, Gris y Grafito), pero que a la vez sufren de una alta destonificación, dotándola de matices y enriqueciéndola visualmente. Sus propiedades, tanto técnicas cómo decorativas, la hacen ideal para vestir los ambientes más modernos y selectos, viviendas o zonas comerciales, quedarán marcadas por un estilo propio.

 Tau-Napoles-Colores

Decorados y piezas especiales

La serie Nápoles, se ofrece en dos formatos , 30×60 cm con un espesor de  9,5 mm, y 60×60 cm con un espesor de 10,5 mm.

 Tau-Napoles-Decorativas2

Los decorados incluidos en la colección Nápoles están inspirados en el estilo hidráulico, lo que sin duda hará destacar cualquier zona en nuestro ambiente, a la que queramos dar una mayor relevancia. Por otro lado, la serie consta también de mosaico enmallado acabados en los mismos tonos que las bases, y piezas especiales como rodapiés y peldaños.

 Tau-Napoles-Propiedades
 Tau-Napoles-Decorativas

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web TAU