Colección Pietra di Firenze de Natucer, elegancia para ambientes exteriores e interiores

El alto grado cualitativo de los nuestros productos que Natucer nos ofrece, es el resultado directo de una total dedicación, del entusiasmo depositado en cada paso del proceso y de los conocimientos adquiridos en todos los años de experiencia.

Pietra di Firenze, rica variedad cromática

La colección Pietra di Firenze está fabricada en gres extrusionado porcelánico, lo que dota a este pavimento de un excelente comportamiento frente a inclemencias meterológicas y una gran resistencia al desgaste y al rayado.

 baldosa-exterior-pavimento-gres-porcelanico-mate-9159-4393495

Con un destonificado armonioso y textura mate, Pietra di Firenze se adapta a cualquier tipo de ambiente, sea exterior, gracias a su acabado Fine Resistance con grado antiodeslizante Clase-III, o bien interior, en su acabado de textura más suave Confort Floor. Esta dualidad a la cuál el fabricante nos viene acostumbrando, nos permitirá unificar ambientes exteriores e interiores.

La gama en tono y formato es amplia, sobre todo en la serie Fine Resistance con cinco tonos y formato de 30×60 cm y 30×30 cm, en el acabado Confort Floor, dispondremos tres colores y un sólo formato de 36×36 cm.

 Pietra-Firenze-formato1

Formatos y piezas especiales

En cuanto a piezas especiales se refieres, dispondremos de los habituales peldaños y zócalos para poder completar nuestro ambiente con un acabado perfecto. Bastante más extensa, son la cantidad de piezas y elementos decorativos que Natucer nos propone para esta colección, desde cenefas y centros, hasta frontales, algunos de ellos pintados a mano.

 Pietra-Firenze-decor

Estamos disponibles para atenderte y resolver cualquier duda,en nuestros puntos habituales de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante en Natucer-logo