Colección Retro, la nueva serie de Colorker recupera el auténtico gusto por lo genuino

Los recuerdos son momentos, sensaciones, sueños y emociones, pero poder disfrutar de ellos de nuevo es como vivir dos veces. Esta es la inspiración de Retro, la nueva serie de Colorker que recupera el auténtico gusto por lo genuino y lo reinterpreta para crear espacios que no podrás olvidar.

 Colorker-Retro-tonos

Tomando las maderas nobles como referencia, Retro inunda de calidez y buen gusto cualquier ambiente. La gama cromática y la fuerte destonificación, crean superficíes llamativas capaces de vestir una sala por si misma. El marcado bisel, profundiza en la esencia de la colección, impregnando la estética de un aspecto curtido y auténtico.

 Retro losetas

Retro es una colección única, con personalidad y estilo. La unión perfecta del sabor añejo con la tecnologia de vanguardia. La serie se complementa con una gran variedad de piezas de corte para satisfacer todo tipo de necesidades. Nature, Deep y Country, los tres tonos ofrecidos, se complementan para dar valor añadido de piezas especiales como teselas o losetas, ideales para potenciar estéticamente cualquier ambiente.

 Retro Teselas

Fabricada en material porcelánico y un formato de 21,8×81 cm, Retro es una serie de gran carisma apta para vestir tanto viviendas como espacios públicos que requieran de un alto tránsito.

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

o visite el siguiente enlace Cklogo