Columna de ducha exterior Viena de Oasis, Integración total con el entorno

Después de un largo invierno, llega el verano y con él, disfrutamos del buen tiempo. Con la llegada de temperaturas más agradables, nos apetece pasar más tiempo al aire libre, en la terraza o el jardín pasaremos buena parte de estos momentos. Por este motivo, quizás sea el momento de una puesta a punto de los elementos de nuestros espacios exteriores que han podido debilitarse durante el invierno, jardín, piscinas, terrazas…-te hemos dado unas cuantas ideas para ello en estas entradas, y porqué no, plantearnos la instalación de nuevos elementos, por ejemplo una columna de ducha exterior, el producto que la entrada de hoy nos ocupa.

portadaEn Oasis, fabricante con una dilatada experiencia en el sector del hidromasaje que siempre ha hecho gala de un producto totalmente personalizado de altas prestaciones y fiabilidad, nos ofrecen una amplia gama de columnas de exterior, fabricadas en acero inoxidable AISI 316 L, donde el bajo contenido en carbono de la aleación 316L otorga una mejor resistencia a la corrosión en estructuras soldadas.

Entre toda la gama de columnas para exterior podemos destacar el modelo Viena. Dicho modelo huye de los diseños convencionales que podemos ver habitualmente en piscinas y jardines. Con unas lineas simples y cuadradas, dotan a la columna de carácter minimalista y la acercan a los diseños que podemos ver en columnas para interior en baños.

Además de su diseño, destaca enormemente la posibilidad de revestir el frontal con el material que deseemos, personalizándola a nuestro gusto, que junto a las distintas opciones de rociadores, tanto redondos como cuadrados en distintos diámetros, las griferías push o monomando y la posibilidad de instalarlas con sus platos de ducha de exterior, dan como resultado unas combinaciones espectaculares, gozando de una integración plena y altamente decorativa a la vez que útil.

Medidas y detalles de instalación

La columna Viena dispone de unas medidas totales de 9x21x220 cm.

Oasis-Vienb

La excelente calidad de materiales utilizados en el proceso de fabricación, unida a la tecnología más avanzada, así como los severos controles de calidad a que son sometidos estos productos, garantizan la máxima fiabilidad, seguridad y funcionalidad.

Para ampliar información visítanos en cualquiera de nuestros centros de Santa Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Puede visitar la web del fabricante en oasis_logo