Columna de ducha Flag, minimalista y funcional

Novellini, reconocido fabricante de mamparas para baño, sigue apostando fuerte por su gama de columnas de ducha, donde ha ido incorporando novedades interesantes. Y es que las columnas de ducha nos permiten disponer de funcionalidades extra en nuestra ducha diaria sin tener que sufrir de costosas obras de instalación.

Dentro de esta nueva gama de columnas encontramos el modelo Flag, un modelo que se distingue por formas rectas y marcadas, que juega con ángulos rectos que marcan su carácter minimalista. Esta columna de ducha consta de dos funciones, ducha de mano y ducha fija gracias a un rociador cuadrado, funciones reguladas por el desviador incorporado en la griferia termostática. Además y como elemento práctico adicional, cuenta con una repisa, donde poder depositar el gel o champú y tenerlos cómodamente al alcance.

Medidas  e instalación

En cuanto a dimensiones, esta columna cuenta con 30 cm de anchura total y altura entre los 187-225 cm. El acabado cromado de la serie, la dota de plena integración decorativa.

 Colunma-Flag-Novellini-Medidas

En definitiva, Flag se convierte en una buena alternativa para los que requieren funcionalidad extra en la ducha y desean huir de complicadas instalaciones y molestas obras.

Puede encontrar más información en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Visitar la web del fabricante en  novellini-logo