Con Downtown tu casa entra en la ciudad y la ciudad en tu casa

Downtown es la nueva colección incluida en la categoria de cementos de Colorker, que nace en el corazón de la ciudad como un reflejo de la cultura urbana. Con sus tres tonalidades de máxima tendencia, esta colección de porcelánico es una prolongación de la ciudad en el diseño interior.

Downtown1

Fabricada en material porcelánico en formato de 75 x 75 cm, 60 x 60 cm y 9,4 x 27,5 cm, Downtown nos propone la creación de ambientes urbanos e industriales gracias al acabado cementoso de sus piezas.

Formato de gran espesor para exteriores

Downtown Duplo

Duplo y su acabado Grip antideslizante, el nuevo formato sobreespesorado de 20 mm, made in Colorker, hace que la serie Downtown se adapte de manera excepcional a todo tipo de necesidades técnicas y estéticas, pudiendo dar continuidad y unificar ambientes interiores y exteriores.

Downtown-Duplo-espesor


Los elementos decorativos amplian las posibilidades

Downtown2

Por otro lado, la serie ofrece numerosas alternativas gracias a las piezas decorativas que incluye, mosaicos y losetas contribuyen a crear vistosos espacios o enfatizar zonas. Además el formato hexagonal, tan de moda en este último año, facilita la creación de volúmenes.

Downtown-piezas1

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

o visite el siguiente enlace Cklogo