Coteterm, Sistema de aislamiento en fachadas

Una de las mejores soluciones para al aislamiento térmico en fachadas de edificios es el Sistema Coteterm.

Instalación por el exterior y ahorro energético

comparativa energetica CotetermEste sistema minimiza las pérdidas de energía de los edificios nuevos o en fase de rehabilitación. Se aplica por el exterior recubriendo en su totalidad la fachada suprimiendo todos los puentes térmicos y garantizando una total impermeabilización de la fachada a rehabilitar.

Su capa de aislamiento térmico garantiza un confort excepcional en el interior de la vivienda con un altísimo ahorro energético.

Al ser una solución constructiva permeable al vapor de agua evita problemas de condensación a la vez que optimiza la superficie útil de la vivienda ya que se aplica por el exterior de ésta.

Componentes sistema Coteterm
 Componentes Coteterm
Acabados, integración con el entorno

En el apartado de acabado estético Coteterm ofrece una fachada sin juntas con gran cantidad de acabados y colores que permite una finalización de obra de altísimo nivel.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cumpliendo por supuesto con las mas exigentes normativas Europeas desde 1985, Parex desarrolla gran variedad de morteros técnicos disponibles en nuestros almacenes de Santa Coloma, Badalona, Rubí y Barcelona.

Disponemos de toda la información necesaria en cuanto a colocación  y soluciones técnicas a cada proyecto en nuestras instalaciones.

Para más información en  parexlogo