Cotto Nature, tres superficies llenas de matices

Inspirada en arcillas, la colección Cotto Nature presentada por Natucer, disfruta de una amplia gama de matices gracias a tonos ocres y tierra con una alta destonificación. Esta serie destaca sobre otros modelos vistos en el blog porque se fabrica en tres texturas, al igual que otras colecciones de Natucer, Cotto Nature se ofrece en superficie Fine-Resistance con coeficiente R10-Clase III para ambientes exteriores y Comfort Floor con Clase I para interiores, pero suma una nueva textura, Comfort Floor Olio, con acabado esmaltado brillante. Esta triple personalidad nos permite unificar ambientes exteriores e interiores.

Cotto-ModelosTecs

Formato y piezas especiales

Fabricada en material porcelánico extrusionado, Cotto Nature se ofrece en formato de 36×36 cm, aunque las dos series Comfort Floor,  incluyen también medidas de 18×18 cm y 18×36 cm, lo que nos permitirá la combinación modular, dándo un plus decorativo visualmente muy atractivo. Las piezas especiales incluidas en la colección completan la colección dotándola de versatilidad a la hora de resolver cualquier hándicap constructivo.

 Cotto-2

Elementos decorativos

La colección se complementa con una extensa gama de cenefas, rosetones, tacos, estrellas…Un gran abanico de piezas decorativas ricas en matices y motivos que nos permitirán distinguir nuestra instalación con gran acierto.

 Cotto-especiales1
 Cotto-especiales2

Para más información puedes visitar nuestros establecimientos de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

O en la web www.natucer.esNatucer-logo