Cuadro Exclusive, grifería llena matices gracias a los nuevos acabados en cromo

Los productos de  Tres Griferia  demuestran la gran adaptación del fabricante  a cualquier estilo decorativo.  En su extenso catálogo, encontramos variados diseños que se integran a la perfección a diferentes tendencias, ya sean éstas más actuales o más clásicas, pero con un nexo en común, la tecnología  que Tres aplica a sus productos, la cuál aporta calidad, funcionalidad y practicidad en su uso diario.

Cuadro Exclusive, a la vanguardia del diseño

 061_3

Cuadro Exclusive destaca por la inclinación y definición de sus curvas, las cuáles realzan la estética de un producto que impregna de elegancia  y funcionalidad. En esya nueva propuesta de Tres, el fabricante  reinventa la serie Cuadro incorporando dos nuevos acabados (negro-cromo y blanco-cromo), dotando a la nueva propuesta un toque de exclusividad. Estos nuevos acabados dotan de nuevos matices  de brillo y color a todos los elementos de la colección.

 Cuadro Exclusive-Acabados
Elementos disponibles Cuadro Exclusive

La serie completa cualquier necesidad que podamos plantearnos a nivel de griferia en nuestros baños. Dentro del extenso catálogo destaca el monomando para lavabo con cascada libre y los monomandos de caño alto, ideales para completar un diseño de lavabo sobre encimera.

 Cuadro Exclusive-Productos

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

 También puede visitar la web del fabricante tres-logo